Compromiso con la Persona

Vanesa Duran S.A se compromete con cada uno de sus
colaboradores a contribuir a su desarrollo personal,
familiar y profesional dentro de un ambiente de trabajo
saludable y cordial.De esta manera, Vanesa Duran S.A.
se convierte en un VALOR NOBLE QUE ES
PARTE DE TU VIDA.

PERSONA: Buscamos en forma permanente el desarrollo personal del individuo.

“Trabajar en Vanesa Duran S.A me ha permitido sentirme bien, valorarme, tener una buena autoestima y eso es fundamental” (Distribuidora).

 


COMUNIDAD: Estamos comprometidos a crear, desarrollar y estimular un buen clima de trabajo, ya que creemos que en un ambiente saludable y cordial las personas se desarrollan con libertad y confianza.

 “La gente elije trabajar acá porque se trabaja cómodo, hay mucha alegría. Es lindo venir a la empresa.. No encontrás en otra empresa que la gente te diga que es feliz con el trabajo” (Distribuidora)

 

Laura, Jefa de Stock

Laura – Jefa de Stock

“Elijo trabajar en Vanesa Duran S.A porque me siento cómoda, porque puedo crecer, desarrollar mi trabajo, por los valores que tiene, porque tenés contención, la empresa es muy humana. He trabajado en otros lados donde sos un número más, acá el trato es más individualizado. Cuando alguien tiene un problema, toda la empresa se une para colaborar. Eso es lindo y no se ve en todos lados, es humano”.

 

 


TRABAJO: Buscamos el pleno desarrollo profesional de cada una de las personas que colaboran en nuestra empresa.

 

Marcos - Desarrollo Internacional

Marcos – Desarrollo Internacional

“La empresa me ha dado la posibilidad de desarrollarme profesional y personalmente…, de abrirme a otras empresas y países, conocer a otros empresarios. Los contactos que genera la empresa te permiten aprender muchas cosas, te abre la cabeza. Además el horario me permite estudiar y realizar capacitaciones internas. Eso se valora mucho”

 

 

 

Virginia - Fundación VD

Virginia – Fundación VD

“Cuando entré a la empresa trabajé por unos meses en el área de armado, después me empecé a desempeñar en la administración de la guardería y ahora estoy a cargo de la Fundación. Es un trabajo creativo como a mi me gusta. Me gusta que puedo crear lo que vamos haciendo”

 

 

 


FAMILIA: Buscamos que cada colaborador logre un balance entre su vida personal, laboral y familiar.

 

Eva - Responsable de Arquitectura

Eva – Responsable de Arquitectura

Hay un balance entre la vida familiar y laboral porque el horario que tenemos me permite compartir tiempo con mi familia, estudiar o descansar”

 

 

 

 

Virginia - Fundación VD

Virginia – Fundación VD

“La Guardería VD es un valor muy importante a nivel familiar”