Compromiso con el Negocio

Somos una empresa comprometida con nuestra
Fuerza de Ventas, con la profunda intención de ser un
ELEMENTO NOBLE QUE ES PARTE SU VIDA.

CLIENTE. Moda responsable, haciendo
y
ofreciendo “algo especial para alguien especial

 

En Vanesa Duran Joyas creemos que cada persona, conoce y sabe exactamente lo que quiere por eso cada uno construye su PROPIA JOYA PERFECTA.

En el diseño el éxito está en encontrar ese equilibrio exacto entre el gusto personal del diseñador, la inclusión y búsqueda de las tendencias internacionales y la humildad profesional de dejar de lado nuestra impronta personal, para poner mayor atención en la PERSONA OBJETIVO DE NUESTRO ARTE.


EQUIPO: somos una empresa de personas caracterizada por una Fuerza de Ventas que posee orgullo y motivación de pertenecer a la EMPRESA n°1 DE VENTA DIRECTA DEL PAÍS

 

Tenemos una propuesta de valor dual, bajo el concepto “Elementos nobles que son parte de tu vida”  ya que no sólo ofrecemos productos de calidad, tendencia y moda, sino también una alternativa de ingresos rentables.

Creamos valor desde los accesorios, al brindar una salida laboral alternativa, ofreciendo elementos de alto diseño, vanguardia y distinción que resalten lo mejor de cada uno.

Propuesta de Valor al Cliente Final:

La posibilidad de realizar en forma cómoda y práctica la compra de un producto de valor aspiracional para uso propio o para efectuar un obsequio valioso, de calidad, con garantía de por vida y variedad de diseños exquisitos, brindando miles de opciones.

Nuestra Filosofía es “SE MAS VOS”, es decir, la impresión de la personalidad y potenciación de la misma ya sea en el caso de la Fuerza de Ventas realizando su actividad, como en el del consumidor ofreciéndoles miles de alternativas para que encuentre lo que refuerza y hace brillar su personalidad.

Brindamos moda responsable, ya que nuestra propuesta es reforzar y no cambiar el estilo de cada cliente.


RESULTADOS:  somos una empresa orientada en generar el desarrollo autónomo e independiente de cada una de las personas que forman parte de nuestra Comunidad. Por que ofrecemos:

 

Independencia en la utilización del tiempo en el desarrollo de la actividad y posibilidad de crecimiento sin limitaciones
Ser emprendedor: Salida Laboral alternativa y rentable.
Productos con garantía comprobada y alto valor percibido.
La mayor bonificación del mercado.
Libertad, Liderazgo y Logros.